jueves, 20 de noviembre de 2014

Turismo deportivo

Golf Nuestro país es líder del turismo europeo de golf. Cada año miles de personas lo eligen para practicar este deporte. Conoce los motivos fundamentales por los que jugar al golf en España.









Esquí Nuestro país es el lugar ideal para practicar este deporte. Son muchos los motivos para acercarse hasta las estaciones que se reparten a lo largo de toda nuestra geografía.










Carreras de caballos Las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda constituyen un espectáculo único por su belleza. De hecho, están consideradas como el mayor espectáculo de las playas del sur, con fama dentro y fuera del país y declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional. Son, por tanto, una cita turística ineludible en un mes en el que Andalucía luce de manera especial.







Fútbol : El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de MadridEspaña. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81.044.3 En 2007 el estadio fue catalogado por la UEFA con la máxima distinción, "estadio élite".




                                                                                                 Hecho por: Metodi e Iván.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario