miércoles, 29 de octubre de 2014

POR UNA CABEZA

ALFRÉDO LE PERA - POR UNA CABEZA

por una cabeza
de un noble potrillo
que justo en la raya afloja al llegar
y que al regresar
parece decir: no olvides, hermano,
vos sabes, no hay que jugarâ
por una cabeza, 
metejón de un día, 
de aquella coqueta y risueña mujer 
que al jurar sonriendo, el amor que esta mintiendo quema en una hoguera todo mi querer. por una cabeza todas 
las locuras su boca que besa borra la tristeza, calma la amargura.
por una cabeza 
si ella me olvida 
qué importa perderme, 
mil veces la vida para qué vivirâ
cuantos desengaños, 
por una cabeza, 
yo juré mil veces 
no vuelvo a insistir 
pero si un mirar
me hiere al pasar, 
su boca de fuego, otra vez, quiero besar. 
basta de carreras, 
se acabo la timba, 
un final reñido yo no vuelvo a ver, 
pero si algun pingo 
llega a ser fija el domingo, 
yo me juego entero, 
que le voy a hacer.


Iván  y  Metodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario